ECOGRAFIA DOPPLER CLINICA (2ª ED.) de

Descargar libros revistas ipad ECOGRAFIA DOPPLER CLINICA (2ª ED.)

Descargar ECOGRAFIA DOPPLER CLINICA (2ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • ECOGRAFIA DOPPLER CLINICA (2ª ED.)
  • Número de páginas: 384
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788480863285
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2008

Descargar eBook gratis



Descargar libros revistas ipad ECOGRAFIA DOPPLER CLINICA (2ª ED.)

Overview

Las posibilidades que ofrece la ecografía Doppler han revolucionado la radiología. Esta guía eminentemente práctica proporciona al lector las herramientas necesarias para dominar con confianza y destreza esta tecnología en constante evolución. Las principales aplicaciones de la ecografía Doppler, incluidas las técnicas de exploración y la interpretación de los resultados, se describen de un modo accesible y sencillo para el lector, lo que convierte al libro en una obra de referencia ideal para todos los radiólogos que deseen actualizar y aumentar sus conocimientos y capacidades. Se describen todo los datos esenciales, desde la anatomía, las técnicas de barrido y los fundamentos técnicos, hasta los hallazgos normales y patológicos, así como su interpretación. Se explican las ventajas y los límites de las imágenes obtenidas mediante ecografía Doppler, de modo que se tengan todos los datos a la hora de tomar una decisión en cualquier situación. Se exponen los principios básicos subyacentes a las técnicas, de modo que el lector pueda comprender por qué y cómo se aplican. Contiene además protocolos detallados para adquirir imágenes óptimas y evitar errores típicos. E incluye 450 imágenes de alta calidad que representar ejemplos reales de las técnicas. Incluye un CD-Rom que contiene vídeos en tiempo real de imágenes Doppler.

Pdf Recomendados: Free pdf file downloads books Ninja Foodi: The Pressure Cooker that Crisps: One-Pot Cookbook: 100 Fast and Flavorful Meals to Maximize Your Foodi (English literature) CHM ePub PDF 9781641522755 by Janet A. Zimmerman download pdf,